¡Bombazo en la Copa! Suplente estrella del Stuttgart vs. Braunschweig

Sorpresa en el once inicial del Stuttgart para el partido de Copa ante el Eintracht Braunschweig.

El entrenador del VfB Stuttgart, Sebastian Hoeneß, ha sorprendido a propios y extraños al dejar en el banquillo al delantero estrella, Nick Woltemade, para el debut en la Copa de Alemania ante el Eintracht Braunschweig. El partido, que se disputará esta noche, ha generado gran expectación por la decisión técnica.

Woltemade, cuyo posible fichaje por el Bayern Múnich se frustró este verano, no tuvo su mejor partido en la derrota ante el Union Berlin en el inicio de la Bundesliga. El joven delantero mostró un rendimiento por debajo de lo esperado, con pocas intervenciones y un bajo porcentaje de duelos ganados.

Ermedin Demirovic será el único punta en el esquema inicial del Stuttgart. Hoeneß justificó la decisión en declaraciones previas al partido: "Nick jugó la Eurocopa Sub-21 y se incorporó más tarde a la pretemporada. Queremos gestionarlo con cuidado".

Además de la suplencia de Woltemade, Hoeneß realizó otros tres cambios en el once inicial con respecto al partido ante el Union Berlin. Tiago Tomas entra en lugar de Woltemade, Chris Führich sustituye a Jamie Leweling, Lorenz Assignon reemplaza a Josha Vagnoman, y Ramón Hendriks y Finn Jeltsch ocupan los puestos de los lesionados Jeff Chabot y Luca Jaquez en la defensa central.

Así, el once inicial del Stuttgart para el partido ante el Braunschweig será el siguiente: Nübel – Assignon, Jeltsch, Hendriks, Mittelstädt – Karazor, Stiller – Tomás, Undav, Führich – Demirović.

¿Podrá el Stuttgart superar al Braunschweig con este equipo renovado? El partido promete emociones fuertes.

Compartir artículo