¡Amazon Revoluciona! Super Fresco Entregado Hoy Misma en tu Puerta

¡Atención compradores! Amazon está cambiando el juego de las compras de alimentos frescos. Ahora, en más de 1,000 ciudades de EE. UU., podés recibir tus compras de comestibles perecederos, ¡incluyendo productos frescos, lácteos, carne y mariscos!, el mismo día, y sin costo adicional si sos miembro Prime y tu pedido supera los $25.

Expansión Masiva de Amazon en Alimentos Frescos

Amazon describe esta iniciativa como una de sus expansiones más significativas en el sector de comestibles. Para finales de 2025, planean extender este servicio a más de 2,300 áreas en todo Estados Unidos. Imaginate: podés pedir bananas, aguacates y toallas de papel, ¡todo en el mismo carrito y entregado en horas!

¿Cómo Funciona la Entrega en el Mismo Día de Alimentos Frescos?

El servicio de entrega en el mismo día te permite agregar miles de artículos frescos a tu carrito junto con los millones de productos disponibles en Amazon.com. Esto significa que podés comprar leche junto con tus dispositivos electrónicos, naranjas y manzanas con tu próxima novela de misterio, o una pizza congelada al mismo tiempo que herramientas para tu proyecto de mejoras en el hogar.

  • Para Miembros Prime: Envío gratuito en pedidos superiores a $25.
  • Sin Membresía Prime: Disponible por una tarifa.

Amazon se Consolida como Destino para Compras de Alimentos

Con más de $100 mil millones en ventas brutas de comestibles y artículos esenciales para el hogar en 2024, Amazon se ha convertido en un destino predilecto para más de 150 millones de estadounidenses. La compañía está constantemente buscando formas de simplificar, acelerar y hacer más asequible la compra de alimentos, especialmente para sus miembros Prime.

Este servicio ya se probó con éxito en Phoenix, Arizona, Orlando, Florida y Kansas City, Missouri. Los clientes que compraron alimentos perecederos regresaron a comprar con el doble de frecuencia en comparación con aquellos que no lo hicieron, demostrando la gran aceptación y conveniencia del servicio.

Según Neil Saunders, director gerente y analista minorista de GlobalData Retail, esta expansión "casi con certeza ampliará la cuota de mercado de Amazon en el sector alimentario".

Compartir artículo