¡Dexter Regresa! ¿Listo para el Maratón de 'Resurrection'?

¿Extrañabas a Dexter Morgan? ¡Buenas noticias! Michael C. Hall ha vuelto en 'Dexter: Resurrection', y la primera temporada está en pleno apogeo. Si necesitas una serie para engancharte este fin de semana, esta podría ser la indicada.

¿De qué se trata 'Dexter: Resurrection'?

Esta nueva serie continúa la historia del analista forense y asesino en serie Dexter Morgan. En esta ocasión, Dexter se traslada a Nueva York para encontrar a Harrison, quien huyó del norte del estado creyendo haber matado a su padre. Además, Dexter asume la identidad de Ronald "Red" Schmidt/Dark Passenger, un asesino en serie que ataca a conductores de viajes compartidos.

Pero la trama se complica aún más cuando Dexter se ve envuelto en un macabro círculo de asesinos en serie organizado por el filántropo Leon Prater (interpretado por Peter Dinklage). Prater tiene una fascinación enfermiza por los asesinos, colecciona sus trofeos e incluso los invita a reuniones en su mansión.

¿Dónde y cuándo ver los nuevos episodios?

Los nuevos episodios de la temporada 1 de 'Dexter: Resurrection' se estrenan en Paramount+ Premium los viernes a las 00:00 ET / 21:00 PT.

Opciones de suscripción a Paramount+

  • Paramount+ Essential: $7.99 al mes, acceso a miles de episodios, películas y NFL en vivo en CBS (con anuncios limitados).
  • Paramount+ Premium: $12.99 al mes, incluye todo lo del plan Essential más originales de Showtime, películas taquilleras y sin publicidad (excepto en eventos en vivo).

¿Qué esperar de los próximos episodios?

Los próximos episodios prometen giros inesperados y mucha tensión. Dexter se enfrenta a nuevos desafíos, tanto internos como externos. Su relación con Harrison se pone a prueba, y su doble vida se vuelve cada vez más peligrosa. ¿Podrá mantener su secreto a salvo mientras navega por el peligroso mundo de los asesinos en serie de Nueva York?

No te pierdas los próximos episodios de 'Dexter: Resurrection' y prepárate para un maratón lleno de suspense y emociones fuertes.

Compartir artículo