¡Bomba! Tras 14 años, ¿qué pasó entre Chechu Bonelli y Cvitanich?

El mundo del espectáculo se sacudió con la noticia: Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, tras 14 años juntos, han decidido separarse. La primicia fue revelada por Juan Etchegoyen, periodista especializado en farándula, quien logró obtener la palabra del propio Cvitanich.

"Se termina una relación de 14 años, no son dos días", comentó Etchegoyen antes de dar paso al testimonio del futbolista. Cvitanich, por su parte, confirmó la separación y destacó la buena relación que mantienen, especialmente por sus hijas. "Gracias por preguntar. No hay mucho para decir. Tengo hoy una gran relación y por las nenas fue todo bastante bueno dentro de las cosas lógicas de una separación. La verdad no hay mucho para contar y son cosas que quedaron entre ella y yo, no hay nada polémico ni mucho menos", expresó.

El delantero también enfatizó: "Acá no pasó absolutamente nada de eso. Quizás también eso ayudó a que no se pueda hablar mucho de nada, qué sé yo. Es una gran mujer y mamá de mis hijas. Así que eso no va a cambiar". Sus palabras sugieren una separación en buenos términos, priorizando el bienestar de su familia.

Sin embargo, en el programa LAM, Pepe Ochoa aportó otra perspectiva. Según el panelista, "El tiempo les generó una crisis. Fue un desgaste. Ella sigue súper enamorada, él no tanto. Por eso se fue de la casa. Durante más o menos un mes no lo veían entrar al barrio y los hijos se retiraban a otro lugar". Esta versión sugiere que el desgaste de la relación fue un factor determinante en la ruptura.

Si bien los motivos exactos de la separación permanecen en la intimidad de la pareja, la noticia ha generado gran revuelo en las redes sociales y entre sus seguidores. La confirmación de la ruptura marca el final de una etapa para Bonelli y Cvitanich, quienes ahora transitan caminos separados.

¿Qué sigue para Chechu Bonelli y Darío Cvitanich?

Ahora, la pregunta que resuena es: ¿qué les depara el futuro a Chechu Bonelli y Darío Cvitanich? Ambos se encuentran enfocados en sus carreras profesionales y, sobre todo, en la crianza de sus hijas. Habrá que estar atentos a sus próximos movimientos y declaraciones para conocer más detalles sobre esta inesperada separación.

Compartir artículo