¡Bomba en Leverkusen! ¿Xhaka se va? Lo que dijo el jefe Rolfes

¿Se va Xhaka? Rolfes pone condiciones para su salida de Leverkusen

Los rumores sobre una posible transferencia de Granit Xhaka (32) no parecen afectar al jugador suizo, quien se muestra concentrado y participativo en los entrenamientos del Bayer Leverkusen. Sin embargo, el futuro de Xhaka es incierto y el club ha tomado una postura firme.

Recientemente, se especuló sobre el interés del club saudí Neom SC en Xhaka, pero parece que se han retirado de la puja. El AFC Sunderland también habría presentado una oferta, aunque lejos de las expectativas del Leverkusen (20 millones de euros).

Simon Rolfes, director deportivo del Bayer Leverkusen, fue contundente al hablar sobre el futuro de Xhaka durante una conferencia de prensa en Río de Janeiro. "Granit es un jugador muy importante para nosotros, tanto para el equipo como para el club. Nuestro principal interés es mantenerlo", afirmó Rolfes.

Sin embargo, Rolfes también reconoció el interés de otros clubes en el jugador. "Claro, hay interés en él, y debemos hablar con el jugador para saber cuáles son sus ambiciones. Pero está claro: solo habrá una transferencia si es una situación beneficiosa para todos", enfatizó.

Rolfes añadió: "Tenemos contrato con el jugador por tres años más y estamos muy contentos con él. Tenemos grandes objetivos en los próximos años. Por lo tanto, solo puede haber una transferencia si es buena para todas las partes. Tenemos que esperar y ver. Pero nuestro objetivo es que Granit se quede con nosotros".

En resumen, el Bayer Leverkusen no está dispuesto a dejar ir a Xhaka a menos que se presente una oferta que satisfaga tanto al club como al jugador. La situación sigue siendo incierta, pero el club alemán ha dejado claro que su prioridad es mantener al centrocampista suizo en sus filas.

Compartir artículo