¡Impacto Nigeriano! Moses Simon brilla y da la victoria al Paris FC

El extremo nigeriano Moses Simon ha sido nombrado en el Equipo de la Semana de la Ligue 1, según informes de DAILY POST. Simon anotó el gol de la victoria en la victoria 1-0 del Paris FC contra el Mónaco el fin de semana pasado.

El ex jugador del Levante estuvo en acción durante toda la duración del partido. Es la primera vez que el habilidoso extremo es incluido en el Equipo de la Semana de la Ligue 1 esta temporada.

El jugador de 30 años ha registrado tres goles y una asistencia en 11 apariciones en la liga con el Paris FC esta temporada. Simon se unió al equipo parisino procedente del Nantes durante el verano.

Reacción del entrenador del Mónaco tras la derrota

El entrenador del AS Mónaco, Sébastien Pocognoli, se mostró decepcionado tras sufrir su primera derrota al mando, lamentando la incapacidad de su equipo para hacer valer su dominio. El técnico del Mónaco vio a su equipo crear varias ocasiones claras pero no concretarlas, mientras que el Paris FC aprovechó su único disparo a puerta, que llegó después de que el ASM perdiera la posesión de forma descuidada.

En declaraciones posteriores al partido, Pocognoli abordó una serie de temas, desde la falta de contundencia de su equipo hasta las lecciones que deben extraerse de la derrota. “Sí, está muy claro, no me lo esperaba. Ciertamente, es parte del proceso de aprendizaje, pasar por este tipo de momentos. Aprendemos mucho de este partido, aunque sea duro porque estamos en casa. No ofrecimos mucho. Sólo recuerdo una buena jugada de equipo rematada por Krépin en la primera parte, pero fue demasiado rara, no fue suficiente”, comentó.

“Más allá de los tres puntos, nuestro rendimiento no fue suficiente. Contra el Toulouse, tampoco fue exactamente deslumbrante, pero sí creamos algunas oportunidades. Ahora, voy a aprender de esta derrota y ver cómo reaccionamos porque tenemos un partido importante el martes contra el Bodø/Glimt”.

El entrenador del Mónaco también reflexionó sobre la forma en que su equipo se desvaneció tras un comienzo prometedor, señalando que la intensidad y el carácter disminuyeron a medida que avanzaba el partido. “Creo que empezamos bien, con intensidad y una visión clara de lo que queríamos hacer. También estuvimos presentes en los duelos, pero poco a poco nos quedamos sin fuelle. Nos faltaron demasiados elementos, como el liderazgo; no hubo suficiente espíritu de lucha, nos faltó un poco de fuego”, dijo a los medios.

“Puede deberse a factores físicos, pero el París también jugó el miércoles. En la segunda parte, di a algunos jugadores la oportunidad de conseguir algo”.

Compartir artículo