Anabel Pantoja está viviendo un momento dulce en su carrera gracias a su participación en 'Bailando con las Estrellas'. La influencer, conocida por su espontaneidad, ha revelado cómo está viviendo esta experiencia y el apoyo incondicional que recibe de su tía, la icónica Isabel Pantoja.
Consejos de una Estrella para Otra
Según Anabel, Isabel Pantoja está “bien, apoyándome como siempre en todo y dándome consejillos”. La tonadillera, siempre pendiente de su sobrina, le aconseja “que lo disfrute, que intente transmitir mi alegría, mi diversión, que tampoco me voy a ir al rey león, que de aquí el programa acaba y nos vamos a nuestra casa todos, que no me marque por si me dan una puntuación de un 5, que tire para adelante”. Unas palabras de aliento que sin duda impulsan a Anabel a dar lo mejor de sí en cada gala.
¿Isabel Pantoja se Mudó a Canarias?
Ante los rumores de que Isabel Pantoja se habría mudado a las Islas Canarias tras desprenderse de una propiedad emblemática, Anabel se mostró cautelosa: “Mi amor, yo te contesto de mis cosas, de mis bailes y de mi disfrace, pero genial”. La influencer prefiere centrarse en su participación en el concurso y no entrar en detalles sobre la vida personal de su tía.
Anabel también evitó hablar sobre la situación sentimental de su primo, Kiko Rivera, tras su separación, limitándose a confirmar que “estamos todos felices y súper bien”.
Anabel Pantoja: Pasión y Esfuerzo en la Pista de Baile
Anabel Pantoja está disfrutando al máximo de su paso por 'Bailando con las Estrellas'. A pesar de las críticas y los desafíos que implica cada gala, la influencer se muestra imparable: “Estoy muy contenta y cada semana disfruto, me encanta y lo paso genial allí todos los sábados”.
La colaboradora es consciente de que hay quien cuestiona su presencia en el concurso, pero no se deja amilanar: “Hay algunos que piensan que no bailo y que estoy ahí por ser quien soy... pero de verdad es que me da igual”.
Anabel confiesa que se está esforzando al máximo y que incluso ha sufrido moratones por los portés y ciertos pasos: “He tenido moratones por los portés y ciertos pasos… pero son moratones que te gustan, porque significan que te estás implicando. Y eso es lo importante”.