¡Guerra en Telefe! Nancy Pazos vs. Mariana Brey: ¿Juicio a la vista?

La tensión escaló a niveles insospechados en el programa 'A la Barbarossa' (Telefe). El enfrentamiento entre las periodistas Nancy Pazos y Mariana Brey, lejos de amainar, amenaza con trasladarse a los tribunales. Todo comenzó durante un acalorado debate sobre el presupuesto 2026, donde Brey acusó a Pazos de ser "golpista". La respuesta de Pazos no se hizo esperar, calificándola de "pelotuda" en vivo. Ni siquiera la moderación de Georgina Barbarossa pudo contener el torbellino.

¿Demanda en camino?

Nancy Pazos, en declaraciones posteriores en 'Intrusos' (América TV), dejó entrever la posibilidad de iniciar acciones legales contra Brey, considerando la acusación de "golpista" como un delito grave. "No tomaron conciencia de lo grave que es. Ella está para estar sentada en Tribunales acusada por acusar a alguien de un delito", sentenció Pazos.

Si bien reconoció que su exabrupto fue impulsivo, Pazos no se mostró arrepentida de su elección de palabras. "Yo la insulté, que está mal, está mal. Pero me encanta usar todas las palabras del diccionario. Y como dijo Fontanarrosa, no es lo mismo decir ‘tonto’ que ‘pelotuda’. Se merecía que le dijera eso", afirmó.

Acusaciones cruzadas

Pazos también acusó a Brey de repetir argumentos preestablecidos en el programa. "Ella usa la letra que le pasa. Si la veías ayer estaba calladita, porque no había recibido letra. Hoy hablaba con las cuatro cosas anotadas. Es papelonesco. Más de una vez le dije que es la Adorni de la mesa, no puede sostener una discusión", disparó Pazos.

Este enfrentamiento no es un hecho aislado. Las diferencias políticas entre ambas periodistas se han agudizado con el tiempo, llegando a su punto álgido tras el mensaje en cadena nacional de Javier Milei. Brey defendió la gestión actual, mientras que Pazos criticó las medidas económicas. La discusión se intensificó cuando Brey acusó a la oposición, incluyendo a Pazos, de intentar desestabilizar al gobierno. "Una oposición golpista que no quiere que el presidente termine su mandato", fue la acusación que desató la furia de Pazos.

Compartir artículo