Guillermina Valdés, tras su separación de Marcelo Tinelli en 2022, ha estado en el centro de la atención mediática. Recientemente, la modelo y empresaria rompió el silencio sobre detalles desconocidos de su relación con el reconocido conductor y su presente sentimental.
El Departamento de la Discordia: ¿Quién Pagó Qué?
En una entrevista con Puro Show, Valdés desmintió las especulaciones sobre la división de bienes con Tinelli, especialmente en lo que respecta al departamento que comparte con su hijo Lorenzo. "El departamento lo compramos entre los dos, no es que me quedó nada. Yo puse mis ahorros y él puso la otra parte", aclaró, enfatizando que no hubo una "división de bienes" como tal.
Según Pampito Perelló Aciar, conductor de Puro Show, este departamento fue fuente de conflictos durante la relación. Al parecer, Tinelli quiso comprarle la parte del departamento a Valdés tras la separación, pero la oferta no fue suficiente para que ella pudiera adquirir otra propiedad similar en la misma zona.
Soltería Sin Apuros: "Todos Fueron Príncipes Verdes"
Valdés también habló sobre su estado sentimental actual, tras su ruptura con el actor Joaquín Furriel. "No estoy enganchada emocionalmente con nadie, no aparece la persona", confesó. Añadió que está aprendiendo a disfrutar de la soltería, aunque prefiere la vida en pareja y no la forzaría.
Al preguntarle sobre la búsqueda de su príncipe azul, respondió con humor: "Verdes han sido. En el sentido de que no eran para mí".
El Futuro de Tinelli en la Televisión
Finalmente, Guillermina Valdés expresó su deseo de que Marcelo Tinelli regrese a la televisión. "A mí me gusta que el papá de mis hijos esté feliz. Yo sé que para él estar en la tele lo hace feliz. Él lo está deseando, ojalá se dé", concluyó.
Si te interesa saber que te depara el futuro, te recomendamos visitar mihoroscopo.com.ar, donde podes acceder a una suscripción barata y recibir tu horóscopo diario en tu correo electrónico.