La actriz Chloë Grace Moretz y la modelo Kate Harrison han contraído matrimonio en una ceremonia íntima celebrada durante el fin de semana del Labor Day. La noticia, confirmada por Vogue, ha sorprendido a sus seguidores, ya que la pareja ha mantenido su relación con suma discreción a lo largo de los casi siete años que llevan juntas.
Vestidos de ensueño diseñados por Louis Vuitton
Tanto Chloë como Kate lucieron espectaculares vestidos de novia y looks para la fiesta posterior, todos ellos diseñados a medida por Louis Vuitton. Según Vogue, las novias no se vieron los vestidos mutuamente antes de la boda, a pesar de estar en París al mismo tiempo para las pruebas finales.
Moretz optó por una chaqueta y pantalones blancos "color helado" combinados con un sombrero de vaquero para su look de after-party. Su "algo azul" fue su vestido de novia celeste.
Una celebración llena de detalles personales
En declaraciones a la revista antes de la boda, Moretz reveló que una parte importante de la celebración era compartir con sus invitados las cosas que a ambas les apasionan. "Así que habrá pesca, paseos a caballo y póker. Kate incluso hizo una alfombra de póker personalizada, así que vamos a aprovecharlo al máximo. El segundo día habrá baile en línea y todo eso", comentó.
La pareja se comprometió el 1 de enero de 2025, mostrando sus anillos de diamantes coordinados en una publicación de Año Nuevo. Moretz había trabajado con Elizabeth Potts en Moon Stone para rediseñar joyas antiguas en nuevos engastes personalizados para sus anillos. Ambos diamantes son victorianos, y querían restablecerlos con un estilo victoriano.
"Hemos estado juntas durante casi siete años y hacernos esta promesa de una nueva manera, e intercambiar estos votos... Creo que es importante seguir eligiéndonos cada día", dijo la actriz a la revista.
Esta boda marca un nuevo capítulo en la historia de amor de Chloë Grace Moretz y Kate Harrison, quienes han sabido mantener su relación alejada del foco mediático. Les deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.