Esta noche, el Birmingham City se enfrenta al recientemente descendido Leicester City en un crucial partido de la Championship. Todas las miradas están puestas en cómo el Birmingham City planea neutralizar al veloz extremo derecho del Leicester, Abdul Fatawu, considerado el principal peligro de los 'Foxes'.
Dilema en la defensa del Birmingham
El entrenador Chris Davies se enfrenta a un interesante dilema en la defensa. Después de una actuación poco convincente del equipo suplente contra el Port Vale a mitad de semana, Davies tiene pocas dudas sobre su once inicial para el partido contra el Leicester City en el King Power Stadium. Aparte del cedido por el Liverpool, Lewis Koumas, ninguno de los jugadores de campo impresionó realmente, lo que sugiere que se elegirá un once inicial más experimentado.
La principal interrogante reside en el lateral izquierdo, donde Alex Cochrane, recuperado de su lesión, busca desplazar a Ethan Laird. Davies señaló que Cochrane ha sido un jugador extremadamente fiable desde su llegada al Birmingham hace 12 meses y, en la mayoría de las circunstancias, volvería directamente al once inicial. Sin embargo, Laird ha estado excelente en el lateral izquierdo y creó el gol de la victoria del Birmingham contra el Oxford United el fin de semana pasado para Paik Seung-ho.
El factor Fatawu
El otro factor que juega a favor de Laird es el extremo derecho del Leicester. El rápido extremo Abdul Fatawu es el hombre clave de los 'Foxes' y es predominantemente zurdo. ¿Será Laird la solución para frenar al habilidoso extremo?
El partido promete ser un choque de estilos y estrategias, con el Birmingham City buscando una victoria crucial contra un rival directo por el ascenso. La clave estará en la capacidad de Davies para encontrar el equilibrio perfecto en su defensa y neutralizar la amenaza constante de Fatawu.
Si te interesa la astrología y saber que te deparan los astros hoy, te recomendamos suscribirte a mihoroscopo.com.ar. ¡Recibe tu horóscopo diario directamente en tu correo a un precio accesible!