La salida de Marixa Balli de LAM (América TV) ha sacudido el mundo del espectáculo. El anuncio, realizado por Ángel de Brito minutos antes de finalizar el programa, tomó por sorpresa a sus compañeras y generó un sinfín de especulaciones. ¿Qué motivó la renuncia de la panelista?
El Adiós Inesperado
El viernes fue el último día de Marixa Balli como "angelita". Ángel de Brito fue el encargado de dar la noticia, manteniendo el secreto hasta el último momento. La bailarina, cantante y empresaria del calzado había regresado a LAM tras una salida anterior, pero esta vez, la decisión parece definitiva.
¿Conflicto Interno o Nuevos Horizontes?
Hace aproximadamente un mes, se rumoreó una discusión con la productora, debido a que Marixa sintió que no se confió en ella para reemplazar al conductor en su ausencia. Sin embargo, la versión oficial apunta a nuevos proyectos personales. "Tomé la decisión porque hay muchos cambios en mi cabeza", explicó Balli, visiblemente emocionada. "Necesito hacer un cambio en mi cabeza. Empiezo con un nuevo local de Xurama al que le puse toda mi energía… estoy muy agotada".
Un Reemplazo Doble
La partida de Marixa Balli no dejará un vacío prolongado en LAM. A partir de este lunes, Mónica Farro y Adabel Guerrero se incorporan al panel de manera fija. Dos nuevas figuras para aportar frescura y debate al programa de chimentos.
¿Qué le depara el futuro a Marixa?
Mientras tanto, Marixa Balli se concentra en su emprendimiento de calzado y en disfrutar de esta nueva etapa. "Amo este programa. Los amo a todos. A vos (por Ángel de Brito) te estoy tan agradecida... Pero necesito hacer un cambio en mi cabeza", concluyó.